viernes, 17 de abril de 2009

Beth Ditto




Tan sólo con 26 años, gorda no, gordísima, lesbiana, estrella de rock (canta en la banda The Gossip) y ahora invitada especial a los desfiles de los diseñadores más importantes, amiga de Kate Moss y la nueva cara de la prensa amarillista londinense por sus innumerables escándalos , excesos y desnudos.
Odia a los Beckham y a Paris H. (Por eso me cae bien) muchas celebridades apoyan su personalidad y su oda a sus curvas, esta orgullosa de ser obesa.
"¡Tengo una salud de hierro! La presión perfecta y el colesterol muy bajo. Sólo soy gorda: no me estoy muriendo", es su respuesta a los que temen por su salud.
No es muy agradable ver su corpulenta figura en portadas, lo reconozco, pero luego de desnudarme en nombre del arte para Spencer Tunnick tengo q decir que el cuerpo humano es hermoso en cualquiera de sus dimensiones, para mí es admirable que haga de su cuerpo su bandera en este mundo lleno de Ana y Mias, pero nada en exceso es bueno, el cuerpo es un templo y hay que cuidarlo lo más que se pueda, aún más siendo tan joven.