viernes, 28 de agosto de 2009

MISS UNIVERSE IS VENEZUELA AGAIN!




Hola!!!!!
Regreso con un post que no podia dejar de hacer y es que sorpresivamente y contra todo pronostico volvimos a ganar la corona del Miss Universo, cosa que nos convierte en el segundo pais que mas veces ha ganado y el único en coronar consecutivamente a la candidata del mismo país,razon por la cual nos sentimos felices y alegres entre tanta penumbra y problemas....


Sin embargo como venezolana que vivo en este país puedo opinar que luego de sentirnos felices con todas las reinas de belleza que hemos tenido gracias a esta mezcla multicultural, les puedo decir que a nadie más que a nosotras las venezolanas nos pesa la corona que hoy en día lleva Stefania....

Con esto me refiero que gracias a esto cada vez más niñas en mi país valoran más la belleza física que la moral la salud y otros valores que deberían ser más importantes, cada vez veo más chicas en situación de pobreza, que trabajan y se esfuerzan si no son muy agraciadas para conseguir
implantes y otras banalidades, los chicos solo te miran si eres bella, alta delgada, etc...Siento q muchas veces solo nos usan para pavonearse con nuestro físico.
Lo que quiero decir con esto es que cada vez hay más presión para que las venezolanas seamos perfectas y no todas lo somos hay otras cualidades como lo han demostrado también en los concursos como lo son la constancia y la inteligencia, esa chispa y carisma que aca tenemos para todo.

Con esto no quiero decir que no me alegrem celebre y admire a nuestras reinas, solo quiero decirles desde otra perspectiva lo que a veces como mujeres sentimos.

Por otro lado me encanto el concurso, mi favorita era Pto Rico, era hermosa, el vestido especial pero todo decayo a partir de la pregunta que le hizo el jurado, al igual que la Dominicana, cosa que fue muy bien manejada x la venezolana que sobresalio gracias a la peparación tan ardua que les dan en la organización Miss Venezuela que es toda una institución que las pule desde todos los ámbitos.



Me impacté al ver que Dayana coronara a Stefania quien llevaba un vestido de un color que aborrecemos ya much@s venezolan@s y precisamente con la corona de la Paz, que tanto necesitamos tod@s aquí.
El fabuloso vestido de Stefania hecho por Johnny Straccia, reconocido diseñador venezolano que repite nuevamente al encargarse del vestuario para este evento, recordemos que también vistió a Dayana el año pasado cuando ganó.

No me queda más que desear que nuestra chica siga enarbolando a la mujer no sólo venezolana, sino a todas las mujeres del mundo que son hermosas internamente y que luchan por sus convicciones....